Entrada destacada

ME DA IGUAL  SI TODO EL MUNDO ME OLVIDA  SI SOLO TU ME RECUERDAS

sábado, 7 de diciembre de 2013

FRASES

Amor entre costuras ...
Si me pusiera a coser ,
cosería tus manos a las mías .
para tenerlas siempre cerca.
Si pudiese coser amor ,
cosería tus alas a mi cuerpo
para ver lo que tú ves ,y sentir lo que tu sientes,
y amar lo que tú amas , y volar juntos ...
Si yo fuese la costurera del alma ,
cosería amor tu vientre al mío ,
hilvanando con puntadas suaves
para no rasgarle el calor ,
el que me gustaría sentir cerca .... dentro ...
Si mis dedos fueran agujas
yo cosería mis manos a tu cuerpo
para viajar por el cada noche , cada amanecer,
recorrer cada rincón y cada herida ,
cada lugar olvidado .
Si mi boca pudiese coser tus labios ,
besarte hasta el hastío , no separarlos nunca de los mios ,
solo para decirte te quiero , para decirnossecretos al oído
Tengo las agujas de mis dedos ...
los hilos del destino ...tengo los hilvanes de la vida ..
y las puntadas de mi camino.