Entrada destacada

ME DA IGUAL  SI TODO EL MUNDO ME OLVIDA  SI SOLO TU ME RECUERDAS

domingo, 9 de febrero de 2014

PENSAMIENTOS

"Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tú pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tú los domingos por la mañana. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares. Yo seré quien ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quise yo."
65f7b1b1a10e
"Tú solo bésame, de que mueras por más me encargo yo."
65f7b1b1a10e[3]
"Me han dicho que la gente en el ejército hace más cosas a las 7:00 am de las que yo hago en todo un día... pero si me
despierto a las 6:59 am & me giro hacia ti para trazar el contorno de tus labios con los míos habré hecho bastante sin haber matado a nadie en el proceso"
65f7b1b1a10e[5]
"Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte."
65f7b1b1a10e[7]



"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso."
65f7b1b1a10e[7]
"Una vez más, pues, había cometido una tontería, con mi costumbre de escribir cartas muy espontáneas y enviarlas enseguida. Las cartas importantes hay que retenerlas por lo menos un día hasta que se vean claramente todas las posibles consecuencias."

marioneta-1