Entrada destacada

ME DA IGUAL  SI TODO EL MUNDO ME OLVIDA  SI SOLO TU ME RECUERDAS

miércoles, 10 de octubre de 2012

PACTO CON EL DIABLO




WEB DE MEIGAS FORA

A palabra meiga viene del latín magicus y se emplea en Galicia  con el significado de "persona de poderes extraordinarios o mágicos y que puede pactar con el diablo" (en muchos aspectos son el equivalente a las brujas).
La figura de la meiga está muy arraigada en la tradición popular, y se diferencia de la bruja en que esta última actúa siempre con maldad, pudiendo tratar y hasta pactar con los demonios, y sin embargo, la meigas también son conocidas como curanderas y videntes, y las gentes acuden a ellas con salmos.

ESTES LICORES TIPICOS DE GALICIA  QUE SON MANJAR DE DIOSES LLEVAN ESTE NOMBRE ,PERO YO OS CUENTO COMO BUENA GALLEGA QUE HASTA LAS MEIGAS HACEN PACTOS CON EL DIABLO POR SABOREAR ESTES NECTARES ….
MI FAVORITA COMO NO, LA CREMA DE ORUJO Y ALGUNA MAS……. MEJOR LO DESCUBRIS .
SI EN EL INFIERNO SIRVEN ESTO DE BEBIDA ,LO SIENTO PERO EL CIELO PUEDE ESPERAR.




baul-queimada-meigas-fora (1)

baul-queimada-meigas-fora

esmeralda (1)



esmeralda (2)






WEB DE MEIGAS FORA
http://www.meigasfora.com/shop/es/