Entrada destacada

ME DA IGUAL  SI TODO EL MUNDO ME OLVIDA  SI SOLO TU ME RECUERDAS

jueves, 20 de abril de 2017

Y PARA ESCRIBIR AQUI YA HAS TENIDO QUE CABREARME MUCHO

JMJD
Crei que no se podia ser mas gilipollas pero una vez mas me equivoque y el vete a la mierda no parece funcionar.

Si la estupidez es un grado,debes de tener el grado maximo si no recibiste el mensaje alto y claro la tienes inmensurable. tu soberbia tu arrogancia y tu prepotencia se equipara a tu idiotez .deja de entrar a controlar, te lo digo y haces caso omiso y como no me voy a poner a tu altura ,ni el apóstol tendria la paciencia suficiente con un ser como tu de alma negra enhorabuena por tu culpa le quedan cuatro dias a este blog ,y lo siento por la gente que lo disfruta pero valdra la pena el sacrificio si consigo con eso ,que te vayas a tomar por culo y 
respectes mis COSAS.
La unica cosa que queda aqui pendiente es tu visita al psiquiatra.
Y ojala no subas mas a mi tierra ,aqui sobra la raza ,casta y nobleza que a ti te falta.
 llegue al punto de no hay retorno 
Y punto final es punto y FINAL.
Y ni creas que te voy a dar mas importancia de la que tienes ,es decir ninguna
Es lo ultimo escrito por mi en relacion a ti.
Y mi palabra no es como la tuya ,la mia vale oro.